Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:34 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

19 de septiembre de 2021

Tenía pedido de captura y con una identidad falsa se internó en el hospital de Sáenz Peña

Anoche agentes de la División Antecedentes Personales Presidencia Roque Sáenz Peña, se dirigieron al Hospital 4 de Junio “Ramon Carillo” para verificar la identidad de un paciente que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Los efectivos, una vez en el nosocomio, tomaron huellas dactilares al paciente quien adujo que tenía 60 años y que era de nacionalidad alemana. Esto, posteriormente, se constató que era falso.

Al verificar la base de datos, personal de la Policía logró establecer que este hombre tendría realmente 59 años y es oriundo de la localidad 9 de Julio de la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente se pudo constatar que sobre esta persona pesa un pedido de captura activo, por una causa de “Supuesta estafa dos hechos en concurso real con estafa en grado de tentativa en concurso ideal con uso de documento público falso y/o adulterado, equiparado el documento publico al privado” a solicitud del Juzgado Correccional Numero 2 de Mercedes.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: