Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 18:55 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

32°


INTERIOR

19 de septiembre de 2021

Tenía pedido de captura y con una identidad falsa se internó en el hospital de Sáenz Peña

Anoche agentes de la División Antecedentes Personales Presidencia Roque Sáenz Peña, se dirigieron al Hospital 4 de Junio “Ramon Carillo” para verificar la identidad de un paciente que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Los efectivos, una vez en el nosocomio, tomaron huellas dactilares al paciente quien adujo que tenía 60 años y que era de nacionalidad alemana. Esto, posteriormente, se constató que era falso.

Al verificar la base de datos, personal de la Policía logró establecer que este hombre tendría realmente 59 años y es oriundo de la localidad 9 de Julio de la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente se pudo constatar que sobre esta persona pesa un pedido de captura activo, por una causa de “Supuesta estafa dos hechos en concurso real con estafa en grado de tentativa en concurso ideal con uso de documento público falso y/o adulterado, equiparado el documento publico al privado” a solicitud del Juzgado Correccional Numero 2 de Mercedes.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!