Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:11 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14°

Despejado

INTERIOR

15 de septiembre de 2021

Motochorros asaltaron a una policía y amenazaron con herir a su hija de dos años

El ataque se produjo ayer en el barrio Mariano Moreno de Sáenz Peña cuando una mujer policía de 29 años circulaba en su motocicleta con sus dos hijas, una de 2 años. La denuncia fue realizada en la comisaria Cuarta de Sáenz por la agente de policía. Aún buscan a los asaltantes y a la moto que finalmente se la robaron.

La mujer dejó constancia en la denuncia que fue sorprendida por dos personas en moto que se pusieron a la par de su marcha y la obligaron a detenerse cerrándole el paso. Los motochorros se desplazaban en una motocicleta 110 cc, sin carenado ni sistema de luces, ambos tenían la cara descubierta y eran “muy jóvenes”, eran de estatura baja rondando 1,50 metros y vestían ropa oscura.
 
“La voy a llenar de puntazos si non me das la moto”, la amenazaron los asaltantes. Uno de ellos se bajó de la moto y esgrimió un destornillador cerca de una de sus hijas y le dijo que "le iba a llenar de puntazos sino bajaba". 
 
Ante la amenaza, la mujer no opuso resistencia y bajó de su moto. Los asaltantes se la llevaron con la llave puesta y el motor en marcha emprendiendo huida hacia el barrio Solidario.
 
La mujer pudo describir algunas características de sus atacantes cuando éste bajó de la moto y la amenazó. Con esos datos, la Policía busca a los asaltantes. Denunció que en el baúl de su moto tenía su billetera negra, con documentos varios.
 
Por el hecho la damnificada no resultó lesionada ni tampoco sus hijas. Se dio intervención a la División Investigaciones. 

 

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!