Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 08:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

INTERIOR

11 de septiembre de 2021

Realizó una mala maniobra con su auto, perdió el control y volcó

El conductor era un joven de 23 años, que resultó ileso.

Pasadas las 03:30 efectivos del 911 tomaron conocimiento sobre el vuelco de un vehículo en el mural de Avenida 1 y 000.
 
Cuando llegó la policía dio cuenta de un automóvil marca Volkswagen Vento, color gris, volcado con sus ruedas hacia arriba en el espacio verde del mural de la ciudad termal.
 
El conductor, un joven de 23 años, dijo a la policía que no estaba lesionado y que el vuelco de su rodado se produjo en virtud haber realizado una mala maniobra en la curva de la zona, perdió control del rodado lo que produjo el vuelco del mismo.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!