Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 09:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15.8°

Nublado

INTERIOR

10 de septiembre de 2021

Dictaron prisión preventiva al joven que fue denunciado por el supuesto abuso de su hermana de 13 años

El titular de la Fiscalía N°3 de Sáenz Peña Marcelo Soto dictó la prisión preventiva para el joven de Machagai que fue denunciado por supuesto abuso sexual contra su hermana de 13 años, quien además quedó embarazada. También afirman que obligaba a su hermano de 11 a practicarle sexo oral.

El martes el fiscal Marcelo Soto que tiene a su cargo la investigación dictó la prisión preventiva del joven de 23 años quien fue detenido luego que su madre lo denunció por el supuesto abuso de su hija de 13 años. Producto de esos abusos la menor quedó embazada y los médicos debieron interrumpir el embarazo de la niña.
 
Según contó la madre el joven llegaba los fines de semana hasta su domicilio y abusaba sexualmente de sus hermanos.
 
El fiscal Marcelo Soto había ordenado realizar una Cámara Gesel a la menor pero a pesar de ser citada dos veces, la madre y la menor no comparecieron en la sede judicial.
 
Se espera ahora el resultado del ADN de las muestras enviadas el IMCIF y que la mamá pueda llevar a la menor para efectivizar la declaración en Cámara Gesel.

 

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!