Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:58 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

8 de septiembre de 2021

Alivio para Chaco: la lluvia alcanzó a 59 localidades de la provincia

Durante la noche de ayer se desató una tormenta en la ciudad capital del Chaco, primero con cielo totalmente cubierto y refucilos, luego cayó un chaparrón que en pocos minutos anegó algunas calles de la ciudad. Como si fuera poco, horas más tarde, cayó también granizo.

Pero Resistencia no fue la única: de los 69 municipios, llovió en 59, trayendo alivio para casi toda la provincia. 

Así, las zonas donde más agua cayó, según el reporte de la Policía del Chaco, fue en el Área Metropolitana del Gran Resistencia y en la zona interior Sáenz Peña, abarcando a todas las ciudades. El informe de la Policía marcó promedios que van desde los 03 milímetros de agua caída hasta los 40 mm (en General Vedia y Basail), en Resistencia cayeron 36 milímetros.  
 

Las lluvias también se hicieron presentes -con el mismo calibre que en el AMBA-, en la zona de General San Martín y en la de Juan José Castelli, con promedios que marcaron desde los 05 milímetros de agua caída, hasta los 45 milímetros (en el Espinillo y Capitán Solari).

En tanto, la zona de Villa Ángela y Charata fueron las menos beneficiadas, teniendo en cuenta la gran sequía que azota a la provincia. Allí solo llovió en Samuhú y Villa Berthet y en Concepción del Bermejo, respectivamente. 

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR: