Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 17:17 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

39.8°

Nublado

INTERIOR

7 de septiembre de 2021

Violento robo a estudiantes a la salida del colegio: “Están tan asustadas que ya no quieren ir más "

El robo ocurrió en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña. La joven fue sorprendida por un delincuente en la calle, que la amenazó con una pistola, le propinó golpes en la cabeza y huyó con su celular.

Una adolescente de 13 años sufrió un violento intento de robo el viernes en horas de la tarde en el barrio Santa Mónica, cuando iba camino a su casa tras salir de la escuela.

"Ahora están tan asustadas que ya no quieren ir más al Colegio", afirmó la madre de la joven atacada tras realizar la denuncia.

La chica, domiciliada en esa misma barriada, salió junto a su compañera del Colegio Secundario UEP Nº 140 "Nuestra Señora de la Guarda" en calle 39 y 14. Camino a su domicilio fue sorprendida por un hombre que la amenazó con un arma de fuego y le exigió que le entregue su celular.

La estudiante hizo entrega de su teléfono marca Motorola 7 Plus. No obstante, de acuerdo con el relato de la menor, el agresor le propinó culatazos en la cabeza, tirándola al piso para luego huir con el teléfono.

La adolescente no pudo describir a su atacante, pero supone que alguien más lo estaba esperando metros adelante en una moto.

La madre de la víctima llevó a su hija a la Guardia del hospital "4 de Junio", donde le realizaron las curaciones correspondientes. 

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!