Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 07:24 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

27°

Nublado

RESISTENCIA

6 de septiembre de 2021

Se concretó la erradicación de un mini basural

Se realizaron tareas de limpieza de residuos en el cruce de avenida Martina y calle 15 del barrio Santa Lucía, erradicando así un nuevo mini basural.

Estos trabajos se llevan a cabo con el objetivo de responder las necesidades de cada barrio de Resistencia.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, solicitó “sensibilidad por parte los infractores ambientales que arrojan basura y generan focos de contaminación, donde además pueden ser lugares donde se prenda fuego y no se pueda controlar".

Destacó el trabajo impulsado por Gustavo que tiene el objetivo de llegar a cada barrio de la ciudad y afirmó: "La meta es responder las realidades de cada sector y mejorar el servicio para promover una mejor calidad de vida".

Por su parte, el subsecretario  de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, agradeció a la comisión  vecinal, vecinos y voluntarios ambientales que se sumaron al operativo de erradicación de mini basurales y comentó que “muchas personas de la ciudad utilizan el corredor para arrojar basura”, e informó que los vecinos y vecinas que vean a los infractores ambientales pueden denunciar mediante el número de la dirección de Defensa Civil, 3625-162913. 

 Finalmente, señaló que las denuncias se pueden establecer con una imagen o video y reiteró el pedido de colaboración a la ciudadanía: "El fin es que el vecino y la vecina puedan comprometerse en tener una ciudad más limpia".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!