Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 07:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

24.8°

Nublado

INTERIOR

4 de septiembre de 2021

Mataron a un hombre durante una pelea

Un hombre de 42 años fue asesinado en la madrugada de este lunes en la localidad de la Leonesa luego de que, por causas que se investigan, fuese atacado por otra persona con un arma blanca. La víctima fue identificada como Sergio Eladio Vázquez y por el hecho, informaron desde de la comisaría local, un hombre de 35 años fue detenido.

El crimen ocurrió en la madrugada de hoy, pasada las 4, momento en que los agentes fueron alertados sobre un desorden en el barrio Margarita. Al llegar al lugar observaron a un hombre en el suelo el cual se encontraba herido. Por ello solicitaron atención médica la cual al llegar manifestó que la víctima presentaba una herida cortante en zona de la ingle por lo que fue trasladado al nosocomio local.

De averiguaciones realizadas se desprendió que momentos antes se habría producido un desorden en el lugar. Los vecinos dieron conocimiento a los uniformados del supuesto autor.

Ante ello, y con los datos aportados, los agentes policiales diagramaron un operativo que poco después permitió lograr lograr la detención de un hombre de 35 años a quien se le incautó un cuchillo tipo carnicero.

Luego, desde el hospital local, informaron que el herido habría fallecido producto a la lesión recibida. Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno el demorado fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!