Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:23 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

3 de septiembre de 2021

Su pareja lo denunció, intentó huir y chocó a una mujer

En Presidencia de la Plaza, una joven denunció a su pareja, un hombre de 22 años, por agresiones y amenazas de muerte, y este fue citado por la Policía, pero camino a la comisaría embistió a una mujer y terminó en el hospital y luego detenido.

Fuentes policiales relataron la denuncia indica que el hombre agredió a su pareja, la amenazó de muerte y le rompió el teléfono celular. Ante esto, los efectivos locales fueron hasta su trabajo para comunicarle la acusación y citarlo a la comisaría.

Camino a la seccional en su motocicleta por el acceso al Parque Industrial en dirección a la ruta 16, mientras los agentes lo seguían por detrás, el joven aumentó la velocidad, hizo una maniobra brusca para bajar a la banquina del carril contrario y chocó a una mujer de 29 años que estaba en moto. Metros más adelante, el joven perdió el control y cayó.

Hasta ese punto arribaron familiares del denunciado visiblemente alterados e insultando a los agentes, mientras pedían explicaciones de lo sucedido, según indicaron las fuentes. En paralelo, llegó una ambulancia que trasladó a la mujer hasta el hospital donde la atendieron por las lesiones graves. El joven también resultó con heridas y fue llevado al hospital, custodiado por los efectivos.

El Juzgado de Paz y Faltas dispuso la detención preventiva para joven de 22 años por en la causa “Supuestas Lesiones Graves en Accidente de Tránsito” y el Equipo Fiscal N°4 dispuso la aprehensión del ahora del Doble Denunciado por la causa de “Supuestas Amenazas, Lesiones y Daños, en contexto de Violencia de Género”.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: