Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 07:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

INTERIOR

3 de septiembre de 2021

Su pareja lo denunció, intentó huir y chocó a una mujer

En Presidencia de la Plaza, una joven denunció a su pareja, un hombre de 22 años, por agresiones y amenazas de muerte, y este fue citado por la Policía, pero camino a la comisaría embistió a una mujer y terminó en el hospital y luego detenido.

Fuentes policiales relataron la denuncia indica que el hombre agredió a su pareja, la amenazó de muerte y le rompió el teléfono celular. Ante esto, los efectivos locales fueron hasta su trabajo para comunicarle la acusación y citarlo a la comisaría.

Camino a la seccional en su motocicleta por el acceso al Parque Industrial en dirección a la ruta 16, mientras los agentes lo seguían por detrás, el joven aumentó la velocidad, hizo una maniobra brusca para bajar a la banquina del carril contrario y chocó a una mujer de 29 años que estaba en moto. Metros más adelante, el joven perdió el control y cayó.

Hasta ese punto arribaron familiares del denunciado visiblemente alterados e insultando a los agentes, mientras pedían explicaciones de lo sucedido, según indicaron las fuentes. En paralelo, llegó una ambulancia que trasladó a la mujer hasta el hospital donde la atendieron por las lesiones graves. El joven también resultó con heridas y fue llevado al hospital, custodiado por los efectivos.

El Juzgado de Paz y Faltas dispuso la detención preventiva para joven de 22 años por en la causa “Supuestas Lesiones Graves en Accidente de Tránsito” y el Equipo Fiscal N°4 dispuso la aprehensión del ahora del Doble Denunciado por la causa de “Supuestas Amenazas, Lesiones y Daños, en contexto de Violencia de Género”.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!