Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 09:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

INTERIOR

31 de agosto de 2021

Víctima de entradera fue golpeada tras sufrir el robo de $80.000

El ataque y robo ocurrió cerca de la medianoche de ayer, lunes 30 de agosto, cuando la mujer llegó a su vivienda luego de extraer dinero del banco y dos motochorros la atacaron y se llevaron un total de $80.000.

La mujer de 45 años, que terminó internada en el Hospital 4 de Junio, contó que al llegar a su domicilio en el barrio Lamadrid, luego de realizar una extracción de $80.000 de un cajero del Banco Francés alrededor de las 23:50, fue víctima de un robo.

La víctima fue sorprendida por dos delincuentes quienes la golpearon y le robaron todo el dinero que había extraído, huyendo luego en una motocicleta 110cc.

Se dio intervención al Médico policial y a la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña.   

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!