Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 08:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

INTERIOR

30 de agosto de 2021

Organizaron una pelea de gallos, terminó con 26 personas demoradas

Este sábado a las 8:30, agentes del Departamento Seguridad Rural General Pinedo se hicieron presentes en un campo ubicado a 19 kilómetros de la localidad de Los Frentones tras recibir un llamado en el que advertían que se estaba realizando una pelea de gallos con apuestas clandestinas.

Cuando los uniformados llegaron al lugar observaron la presencia de 35 personas aproximadamente que rápidamente comenzaron a huir del lugar. Sin embargo, fueron interceptados 26 apostadores a pocos metros del lugar.

También secuestraron 41 gallos de riña, 8 jaulas tipo cajones, y 4 estructuras de madera las cuales eran utilizadas para las peleas de los animales.

Es por ello que el personal y conforme lo dispuesto por el Magistrado interviniente, procedió a notificar a un hombre de 33 años quien sería el propietario del lugar en una causa por Infracción a Artículos 12° y 13° Ley Juegos Azar N° 1155-C, en tanto a los secuestros le fueron entregados al mismo en carácter de depósito judicial, previa correcta identificación y colocación de faja de seguridad.

Finalmente, todos los participantes de esta causa fueron identificados en la misma causa que el organizador.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!