Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:40 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

29 de agosto de 2021

Un penitenciario embistió a una moto, se enojó con los policías y fue demorado

La Policía demoró a un agente del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) por entorpecer el accionar policial en un accidente de tránsito que protagonizó ayer en Sáenz Peña.

El cabo Primero del SPP protagonizó ayer un accidente de tránsito en calle 17 entre 6 y 8, cuando conducía una motocicleta marca Guerrero de 150 cc., y se encontraba en aparente estado de ebriedad, según informaron hoy fuentes policiales. Además, los agentes debieron conducir al hombre a la seccional por entorpecer el procedimiento. El otro rodado partícipe fue una motocicleta marca Honda Wave, de 100 cc., que era conducida por un hombre de 40 años. El conductor resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia hacia el hospital "4 de Junio". Se realizó el Acta de Constatación en el lugar del hecho, con intervención de la División Criminalística y los rodados fueron removidos luego de la colisión y secuestrados. Una vez finalizadas dichas tareas, se consultó con el Fiscal N° 4, a cargo de Rafael Valero, quien ordenó la aprehensión del trabajador penitenciario por "Lesiones en Accidente de Tránsito". Más tarde, pasado el mediodía, se presentó ante la Guardia de Prevención de Comisaría 3º, el jefe de turno del Complejo Penitenciario Provincial II, para interiorizarse sobre la situación de del cabo a su cargo, con quien se entrevistó y luego se retiró de la comisaría.

COMPARTIR: