Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 08:57 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

INTERIOR

29 de agosto de 2021

Un penitenciario embistió a una moto, se enojó con los policías y fue demorado

La Policía demoró a un agente del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) por entorpecer el accionar policial en un accidente de tránsito que protagonizó ayer en Sáenz Peña.

El cabo Primero del SPP protagonizó ayer un accidente de tránsito en calle 17 entre 6 y 8, cuando conducía una motocicleta marca Guerrero de 150 cc., y se encontraba en aparente estado de ebriedad, según informaron hoy fuentes policiales. Además, los agentes debieron conducir al hombre a la seccional por entorpecer el procedimiento. El otro rodado partícipe fue una motocicleta marca Honda Wave, de 100 cc., que era conducida por un hombre de 40 años. El conductor resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia hacia el hospital "4 de Junio". Se realizó el Acta de Constatación en el lugar del hecho, con intervención de la División Criminalística y los rodados fueron removidos luego de la colisión y secuestrados. Una vez finalizadas dichas tareas, se consultó con el Fiscal N° 4, a cargo de Rafael Valero, quien ordenó la aprehensión del trabajador penitenciario por "Lesiones en Accidente de Tránsito". Más tarde, pasado el mediodía, se presentó ante la Guardia de Prevención de Comisaría 3º, el jefe de turno del Complejo Penitenciario Provincial II, para interiorizarse sobre la situación de del cabo a su cargo, con quien se entrevistó y luego se retiró de la comisaría.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!