Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

29 de agosto de 2021

Boca recibe a Racing en el clásico del domingo

Los Xeneizes llegan con dos victorias al hilo luego de la salida de Miguel Ángel Russo y la llegada de Sebastián Battaglia; Racing viene de un triunfo y un empate con Claudio Úbeda como DT.

Boca Juniors, que inició exitosamente el ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador, recibirá hoy a Racing Club, que también cambió de DT con la llegada de Claudio Ubeda y cumple una buena campaña, en el clásico que propone la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 20.15 en "La Bombonera", será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports. El equipo "Xeneize" dejó atrás el ciclo de Miguel Angel Russo como entrenador y lo reemplazó por Battaglia, un ídolo del club que asumió con el pie derecho e hilvanó dos victorias consecutivas, como local sobre Patronato por 1-0 y en Vicente López frente a Platense por 3 a 1. Boca tiene 10 puntos en el campeonato y asumirá un desafío de riesgo ante Racing, que sumó 15 unidades y transitó una situación con aristas similares, ya que asumió Ubeda en reemplazo de Juan Antonio Pizzi, quien sufrió mucho desgaste durante el año y su ciclo finalizó tras la derrota en el clásico ante Independiente (1-0). Probables formaciones Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Jorman Campuzano o Esteban Rolón, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Cristian Pavón o Norberto Briasco y Luis Vazquez. DT: Sebastián Battaglia. Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda y Aníbal Moreno; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Maximiliano Lovera; Javier Correa. DT: Claudio Ubeda.

COMPARTIR: