Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 09:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15.8°

Nublado

RESISTENCIA

25 de agosto de 2021

Laguna Argüello: continúan las tareas de limpieza y reacondicionamiento

Las tareas incluyen el desmalezamiento y la limpieza integral del predio y la laguna, el retiro de la vegetación acuática, la remarcación del perímetro, el movimiento de la tierra y la construcción de nuevos cercos para proteger la fauna local.

El objetivo impulsado por Gustavo Martínez es promover el cuidado del ambiente y de los espacios verdes de la Ciudad para que los vecinos y vecinas puedan acercarse y disfrutar en familia respetando las medidas sanitarias en el marco de la emergencia sanitaria.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, recalcó que la meta es finalizar los trabajos de la Laguna Argüello en los próximos diez días. "El fin es que la laguna esté en óptimas condiciones y promover el cuidado del ambiente otorgando a los vecinos y vecinas una zona verde apta para disfrutar", explicó y agregó: "El saneamiento de toda la Ciudad y la recuperación de las lagunas que, son un espacio natural de recreación, son las metas impulsadas por el Intendente".

Por su parte, el subsecretario de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes, Matías Arce, valoró el operativo de refuncionalización de la Laguna Argüello: "Es un pulmón verde importante de la ciudad de Resistencia, las lagunas y los espacios verdes son lugares que vamos a preservar para que los vecinos puedan disfrutar de los animales autóctonos promoviendo el respeto y el cuidado del espacio".

Finalmente, el subsecretario sostuvo que los trabajos continuarán con la limpieza del espejo superficial del agua, el retiro de vegetación acuática y residuos, la demarcación del perímetro de la laguna, la remoción de tierra, el desmalezado y afirmó que se construirán nuevos cercos para conservar la fauna del lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!