Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 17:12 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

39.8°

Nublado

INTERIOR

24 de agosto de 2021

Imputan a 53 empleados municipales de Castelli por el cobro irregular del IFE


El Juzgado Federal de Primera Instancia de Sáenz Peña notificó al Poder Ejecutivo Municipal de Castelli, a cargo del intendente Pío Sander, sobre la Resolución emitida por este Tribunal Federal, en relación al Expediente N°2333/2020, a través del cual se imputa a 53 empleados de la Municipalidad de Castelli por Defraudación contra la Administración Pública. En consecuencia, deberán devolver el monto percibido en concepto del IFE a la Anses.

Además, dichos empelados deberán realizar trabajos comunitarios, debiendo cumplir un total de 12 horas a razón de 4 horas diarias.
 
Sobre este punto, será el Municipio quien informe sobre el cumplimiento de dichas tareas. 

“Deberán dar cumplimiento a la reparación del daño en la suma de pesos diez mil ($10.000.00) por mes, hasta la integra devolución del dinero que hubieren percibido en Concepto de IFE, (Ingreso Familiar de Emergencia). Estableciéndose como receptora de esos montos a la ANSES”, consiga la Resolución. 
 
Respecto de la actividad comunitaria, el documento detalla que “deberán ser ejecutadas durante tres sábados, en horas de la mañana, con una duración de cuatros horas. Salvo las empleadas de mayores jerarquías que deberán prestar tareas comunitarias durante seis sábados, durante la mañana, por cuatro horas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!