Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 09:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15.8°

Nublado

INTERIOR

24 de agosto de 2021

Un caballo asustado embistió a una camioneta en ruta 16

El domingo, por la noche, alrededor de las 22:40 en la Ruta 16, kilómetro 154, un caballo asustado embistió a una camioneta que circulaba por el asfalto. El animal murió en el lugar y el conductor del vehículo resultó ileso.

La camioneta era guiada por un hombre de 53 años oriundo de Machagai, quien iba acompañado por una mujer de 32.

Según informó la policía, el equino salió de forma repentina de entre la vegetación, e impactó de lleno en la puerta del acompañante. 

A pesar de perder el control y maniobrar en zig zag, el conductor logró estacionarse en la banquina. 

El hombre se negó a ser examinado por el galeno de turno, mientras que la mujer fue inspeccionada por el médico de guardia del hospital de Quitilipi, de manera particular.

Colaboró en el hecho el Departamento Sección Rural Machagai. El fiscal en turno dispuso que se haga entrega del vehículo a su propietario, previa acreditación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!