Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:34 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

EFEMéRIDES

19 de agosto de 2021

Aniversario de "El Gitano": Sandro cumpliría 76 años este 19 de agosto

El reconocido cantante continúa siendo extrañado por todos, tanto es así que este jueves 19 de agosto se cumple un aniversario en el que Sandro tendría 76 años. Desde su partida en enero del 2010, el "Gitano" es recordado a lo largo de todo el país.

Como todos los 19 de agosto, se recuerda un aniversario por el cumpleaños de Roberto Sánchez, popularmente conocido como Sandro y con el apodo de "El Gitano".

Para todos sus cumpleaños, muchas mujeres se acercan a su vivienda en la localidad de Banfield, provincia de Buenos Aires, para saludarlo en su dia y dejan diferentes flores u ofrendas para el cantante.

La pandemia de coronavirus evitó que multitud de fans del “Elvis argentino” acudieran a la vivienda de su ídolo como cada 18 de agosto, pero en ese momento, Guiñazú insiste en que no cree en las “casualidades” y que “en un año en el que no se puede hacer nada” Sandro “iluminó” el tema para sus seguidores durante las medidas de restricción que regían en Argentina. Para este 19 de agosto de 2021, muchas mujeres preparan su "peregrinación" a la casa del cantante para conmemorar un nuevo aniversario de su nacimiento.

COMPARTIR: