Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 10:11 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.6°

Despejado

EFEMéRIDES

19 de agosto de 2021

Aniversario de "El Gitano": Sandro cumpliría 76 años este 19 de agosto

El reconocido cantante continúa siendo extrañado por todos, tanto es así que este jueves 19 de agosto se cumple un aniversario en el que Sandro tendría 76 años. Desde su partida en enero del 2010, el "Gitano" es recordado a lo largo de todo el país.

Como todos los 19 de agosto, se recuerda un aniversario por el cumpleaños de Roberto Sánchez, popularmente conocido como Sandro y con el apodo de "El Gitano".

Para todos sus cumpleaños, muchas mujeres se acercan a su vivienda en la localidad de Banfield, provincia de Buenos Aires, para saludarlo en su dia y dejan diferentes flores u ofrendas para el cantante.

La pandemia de coronavirus evitó que multitud de fans del “Elvis argentino” acudieran a la vivienda de su ídolo como cada 18 de agosto, pero en ese momento, Guiñazú insiste en que no cree en las “casualidades” y que “en un año en el que no se puede hacer nada” Sandro “iluminó” el tema para sus seguidores durante las medidas de restricción que regían en Argentina. Para este 19 de agosto de 2021, muchas mujeres preparan su "peregrinación" a la casa del cantante para conmemorar un nuevo aniversario de su nacimiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!