Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 07:23 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

27°

Nublado

CORONAVIRUS

30 de julio de 2021

Italia acelera la recuperación de la pandemia y vuelve a cifras de desocupación de un dígito

La desocupación en Italia descendió en junio al 9,7%, en la primera medición en cinco meses en que se ubica por debajo del 10% y ratifica el inicio de la recuperación económica por la que la economía del país creció 2,7% en el segundo trimestre del año frente a los primeros tres meses de 2021.

La tasa de desocupación pasó de 10,2% al 9,7% durante junio, informó hoy el instituto estadístico nacional Istat, por primera vez en un dígito desde enero pasado.

Según el organismo, las cifras "refuerzan la tendencia de crecimiento de la ocupación iniciada en febrero de 2021", días antes de que el Gobierno empezara a flexibilizar las medidas contra el coronavirus.

Para el Istat, además, el segundo trimestre de este año registró un aumento de la ocupación del 1% frente a los primeros tres meses del año.

El Istat publicó hoy además que el Producto Bruto Interno (PBI) creció 2,7% durante el segundo trimestre en comparación con los primeros tres meses del año y que el alza llegó al 17,3% en términos interanuales.

Las cifras se conocen mientras el país alcanzó en julio niveles récord de confianza empresarial, según el índice que elabora el Istat, y mientras las autoridades proyectaron un crecimiento económico en torno al 5% para este año, tras la caída de 8,8% en 2020.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!