Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:08 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

26 de julio de 2021

Scola: “Se merecieron la victoria por esta diferencia”

El capitán del seleccionado nacional de básquet analizó la derrota ante Eslovenia por 118 por 100 en el debut olímpico en Saitama. “Jugamos mal”, aseguró.

Herido en su orgullo por el resultado, el alero del Pallacanestro Varese de Italia lamentó el "mal partido" de Argentina en el Saitama Super Arena e instó a "mejorar un montón de cosas" en el próximo encuentro para volver a "ser competitivos".

"Hoy jugamos mal nosotros y ellos tiene un jugador superlativo, de esos que salen cada 30, 40 o 50 años. Merecieron la victoria por esta diferencia", asumió "Luifa", de 41 años.

Doncic, de 22 años, estrella de los Dallas Mavericks en la NBA, fue la figura excluyente del juego con Argentina al sumar 48 puntos, una marca que se convirtió en la segunda más alta de la historia olímpica después de las 55 anotaciones del brasileño Oscar Schmidt en un partido de Seúl '88.


El base esloveno también bajó 11 rebotes (3 ofensivos y 8 defensivos) y brindó cinco asistencias.

"Hay que mejorar mucho para el próximo partido. Hicimos algunas cosas bien, como marcar 100 puntos por ejemplo, pero no alcanzó", concluyó Scola.

Argentina jugará su segundo partido del Grupo C este jueves desde las 9:00 con España y cerrará en la madrugada del domingo 1 de agosto (1:40) ante Japón.

Los dos primeros seleccionados de cada grupo más los dos mejores segundos avanzarán a cuartos de final.

COMPARTIR: