Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 05:27 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

10.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CORONAVIRUS

24 de julio de 2021

Vence Decreto con restricciones: se esperan flexibilizaciones para personas inmunizadas

La normativa provincial tiene vigencia hasta este viernes 23.

Hasta este viernes 23 tiene vigencia el Decreto provincial 1474/21 en el que el gobierno provincial establece las restricciones y flexibilizaciones en el territorio chaqueño de acuerdo a la situación epidemiológica que atraviesa. Según aseguraron fuentes gubernamentales, se espera que el nuevo Decreto siga el camino de las flexibilizaciones en las actividades pero enfocadas sobre todo en el uso del Pasaporte Chaco.

De esta manera, se mantendría vigente la clasificación que estableció el mencionado decreto para el Pasaporte Chaco, documento de uso y exhibición obligatoria en toda la provincia. Comprende el permiso para circular con autotest y la identificación del sujeto según su condición inmunitaria – rojo (persona en aislamiento), amarillo (persona sin protección inmunitaria) o verde (persona con protección inmunitaria)–.

Así las flexibilizaciones que prevé el nuevo decreto tendrían como llegada a aquellas personas que se encuentren inmunizadas (hayan recibido la vacuna contra la COVID-19).

Se mantendrían las restricciones de actividades en espacios cerrados para personas con Pasaporte Chaco amarillo, por lo que estar vacunando será una ventaja. El nuevo Decreto se espera que se dé a conocer en las próximas horas.

 

COMPARTIR: