Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:21 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

13.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

19 de julio de 2021

Juegos Paralímpicos: antes de viajar a Tokio, Ángel Deldo y Daniela Giménez pasaron por Lotería Chaqueña

Autoridades de Lotería Chaqueña, recibieron a los deportistas Ángel Deldo y Daniela Giménez quienes contaron sus aspiraciones de cara a los Juegos Paralímpicos que se van a disputar en Tokio, el próximo 24 de agosto.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos recibió al jugador de fútbol adaptado Ángel Deldo y a la nadadora paralímpica Daniela Giménez quienes fueron acompañados por el titular de la Fundación DeSoCha, Marcelo González. En el encuentro ambos deportistas, contaron sus ilusiones y aspiraciones de cara al certamen mundial que se va a realizar en Tokio desde el 24 de agosto hasta el 5 de septiembre.

“Estamos hablando de competidores que nos van a representar al país y a la provincia en el mejor certamen a nivel mundial, es todo un orgullo. Desde el Gobierno del Chaco, a cargo de Jorge Capitanich apoyamos e incentivamos a todos nuestros deportivas que llevan a lo más alto la bandera del Chaco”, remarcó Lemos.

Por su parte González, aprovechó la reunión para proyectar un trabajo articulado entre Lotería Chaqueña y la Fundación DeSoCha para el deporte adaptado, en toda la provincia, que se fundamenta en la adecuación y construcción de espacios para personas con discapacidad.

 

COMPARTIR: