Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 04:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

-1°

Despejado

CORONAVIRUS

19 de julio de 2021

Se redujeron los casos de COVID en la provincia

El gobernador Jorge Capitanich encabezó una nueva reunión del Comité de Emergencia con el objetivo de Hemos analizar un set de indicadores sanitarios, evaluar el comportamiento del Plan de Vacunación y el número de contagios.

Tras la reunión el gobernador destacó que se observa una reducción del número de contagios -cercano a 130 promedios diarios- y de positividad. Esta cifra es la más baja de las ultimas ocho semanas.

Además detalló que se superaron las 720 mil dosis aplicadas de vacunas contra la COVID – 19.
Adelantó que para esta semana, la 72 desde el inicio de la pandemia, se prevén tres acciones específicas: la intensificación del Plan de Vacunación de primeras y segundas dosis, la promoción del uso de pasaporte COVID-19 para regular la circulación y el desarrolló del plan de presencialidad cuidada con posterioridad a las vacaciones de invierno como regla general.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!