Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:55 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CORONAVIRUS

19 de julio de 2021

Cronograma de vacunación contra COVID para este lunes 19

El Ministerio de Salud de la provincia informó cómo se desarrollará el cronograma de vacunación contra la COVID-19 para este lunes 19 de julio.

Segundo componente de Sputnik V, para personas entre 65 a 69 años, con terminación de DNI 6 y 7: Resistencia: Centro de Convenciones Gala (abierto las 24 horas) y Club Central Norte de 8 a 15.30; Barranqueras: Centro Cultural La Flota; Fontana: Auditorio Tepeyac; Puerto Vilelas: Casa de las Culturas; éstos últimos tres también de 8 a 15.30.

Primeras dosis de Sputnik V, para personas mayores de 18 años. También hay disponibilidad de vacunas antigripales: Resistencia: Centro de Convenciones Gala (abierto las 24 horas), Club Central Norte, Polideportivo Jaime Zapata y Club Sarmiento; Barranqueras: Centro Cultural La Flota; Fontana: Auditorio Tepeyac; Puerto Vilelas: Casa de las Culturas; todos de 8 a 15.30.

Segundas dosis de AstraZeneca, para quienes cumplieron 8 semanas de aplicación de la primera dosis. También hay disponibilidad de vacunas antigripales: Resistencia: Centro de Convenciones Gala (abierto las 24 horas) Club Central Norte, Polideportivo Jaime Zapata y Club Sarmiento; Barranqueras: Centro Cultural La Flota; Fontana: Auditorio Tepeyac; Puerto Vilelas: Casa de las Culturas; de 8 a 15.30.

Segundas dosis de Sinopharm, para quienes cumplieron 21 días de aplicación de la primera dosis. También hay disponibilidad de vacunas antigripales: Resistencia: Centro de Convenciones Gala (abierto las 24 horas) Club Central Norte, Polideportivo Jaime Zapata y Club Sarmiento; Barranqueras: Centro Cultural La Flota; Fontana: Auditorio Tepeyac; Puerto Vilelas: Casa de las Culturas; de 8 a 15.30.

Postas móviles de vacunación en Resistencia, para aplicación de primera dosis y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm. También hay disponibilidad de vacunas antigripales: Peatonal de Resistencia (avenida Alberdi y Perón) de 9 a 13; Vacunaciones domiciliarias.

 

COMPARTIR: