Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:36 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

17 de julio de 2021

Grillo hizo su peor vuelta pero sigue en la pelea

El argentino Emiliano Grillo hizo hoy la peor de sus tres vueltas en el 149° Abierto Británico de golf y presentó una tarjeta de 72 golpes, dos sobre el par de la cancha del Royal St. George's en Kent, Inglaterra, pero de todos modos sigue en la pelea.

Grillo pagó muy caro el triple bogey que hizo este sábado en el hoyo 3, un par tres que recién completó en seis golpes. A pesar del traspié el chaqueño mantuvo su buen nivel y cerró una vuelta aceptable para totalizar 206 (-4) y compartir el 18vo puesto.

El argentino había hecho 70 en la primera vuelta y ayer fue uno de los tres mejores jugadores de la jornada, con una tarjeta de 64.

El líder transitorio es el sudafricano Louis Oosthuizen con un total de 198, -12; lo sigue el estadounidense Collin Morikawa con -11.

El otro argentino que tomó parte del certamen, el amateur Abel Gallegos (logró su lugar tras ganar el año pasado el Latin American Amateur Championship en México), no pudo pasar ayer el corte de clasificación con un total de 149 (73 el jueves y 76 el viernes).

Mañana, cuarta y última vuelta del certamen (último Grand Slam de la temporada), Grillo saldrá a jugar a las 8.40 (hora de la Argentina) con el estadounidense Dustin Johnson.

El torneo, que el año pasado no se pudo llevar a cabo por la pandemia de coronavirus, reparte alrededor de 12 millones de dólares en premios y cierra el Grand Slam 2021: ya se jugaron el Masters de Augusta, el PGA Championship y el US Open.

 

Fuente: Télam

 

COMPARTIR: