Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 21:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12.8°

Despejado

CORONAVIRUS

15 de julio de 2021

Eslovaquia lanza una lotería para incentivar la vacunación contra la COVID-19

La posibilidad de ganar dos millones de euros después de vacunarse contra la COVID es la nueva apuesta del gobierno eslovaco para impulsar la vacunación en el país.

Con tan solo un 29% de la población con la pauta completa de vacunación, Eslovaquia es uno de los países de la Unión Europea con la menor tasa de vacunados.

Por ese motivo, el gobierno pone en marcha una lotería con premios semanales de hasta 2 millones de euros.

Una de las ciudadanas preguntadas por Euronews, cree que "la lotería no me motiva a vacunarme porque nunca he ganado una lotería. Pero son libres de poner en marcha la propuesta".

Además, cada eslovaco que convenza a otro para que se vacune recibirá entre 30 y 90 euros.

De otro lado, Naria, otra ciudadana entrevistada por Euronews en Bratislava asegura que "teniendo en cuenta que estamos en Eslovaquia y que la tasa de vacunación es más baja que la mediana europea, creo que es una buena idea. Creo que es difícil dar un incentivo a los eslovacos, especialmente en las regiones más pobres. Me refiero a que en Bratislava la tasa de vacunación es bastante buena, pero en el este es necesario impulsar la vacunación sea como sea”.

Otro incentivo para vacunarse son las pruebas PCR obligatorias a los no vacunados cuando acudan a actos públicos.

Hasta el momento, las loterías se habían implementado en los Estados Unidos, en Ohio por ejemplo, y así intentar aumentar los vacunados. Será la primera vez que se pruebe en la Unión Europea, aunque se desconoce el éxito que tendrá y si los otros estados miembros seguirán el ejemplo de Bratislava.

//Euronews 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!