Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 16:57 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

CORONAVIRUS

14 de julio de 2021

Así festejaba el personal médico por no tener pacientes COVID

Las trabajadoras del hospital municipal de Mar de Ajó filmaron una coreo en la que expresaron su alegría. Subieron el video a Tik Tok y las imágenes se viralizaron.

Por primera vez desde el inicio de la pandemia, en el hospital municipal Dr. Carlos Macías de Mar de Ajó no hubo pacientes con Covid-19 en internación general. 

La situación no pasó desapercibida y fue celebrada por parte del personal del nosocomio con música y baile. 

Tanto las empleadas de limpieza como las enfermeras demostraron su alegría por la feliz noticia y bailaron al ritmo de una popular canción en Tik Tok.

El área de internación general de ese hospital cabecera del Partido de La Costa contaba con 13 camas exclusivas para personas con coronavirus. 

En el distrito, el plan de vacunación avanza firmemente y ya se aplicaron 58 mil dosis. Al día de la fecha, cuentan con 196 casos positivos de Covid-19 entre 100 mil habitantes. Además, en la última semana, el número de contagios se retrotrajo a los registrados en marzo de este año.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=xW78nJRPtFI

//Cadena3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!