Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:28 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CORONAVIRUS

14 de julio de 2021

Así festejaba el personal médico por no tener pacientes COVID

Las trabajadoras del hospital municipal de Mar de Ajó filmaron una coreo en la que expresaron su alegría. Subieron el video a Tik Tok y las imágenes se viralizaron.

Por primera vez desde el inicio de la pandemia, en el hospital municipal Dr. Carlos Macías de Mar de Ajó no hubo pacientes con Covid-19 en internación general. 

La situación no pasó desapercibida y fue celebrada por parte del personal del nosocomio con música y baile. 

Tanto las empleadas de limpieza como las enfermeras demostraron su alegría por la feliz noticia y bailaron al ritmo de una popular canción en Tik Tok.

El área de internación general de ese hospital cabecera del Partido de La Costa contaba con 13 camas exclusivas para personas con coronavirus. 

En el distrito, el plan de vacunación avanza firmemente y ya se aplicaron 58 mil dosis. Al día de la fecha, cuentan con 196 casos positivos de Covid-19 entre 100 mil habitantes. Además, en la última semana, el número de contagios se retrotrajo a los registrados en marzo de este año.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=xW78nJRPtFI

//Cadena3

COMPARTIR: