Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:48 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CORONAVIRUS

12 de julio de 2021

Arribó a la provincia un nuevo lote de vacunas Sinopharm

En la mañana de este lunes un nuevo envío del Ministerio de Salud de la Nación con 20.800 dosis de Sinopharm para avanzar con la Campaña de Vacunación Provincial contra el COVID-19. Esta nueva partida que acaba de llegar será distribuida en el interior provincial permitirá seguir con el Plan de Vacunación y avanzar en la cobertura de la población.

Las conservadoras ingresaron a la Base de Apoyo Logístico Resistencia del Ejército Argentino y al Departamento de Inmunizaciones, para su almacenamiento, fraccionamiento y distribución en las diferentes Regiones Sanitarias y distritos chaqueños. La ministra Paola Benítez, el coordinador del PAI (Programa Ampliado de Inmunizaciones) Balbino Cañete y agentes de la cartera sanitaria, del Ejército Argentino y del correo, formaron parte de la comitiva que recibió un nuevo envío de vacunas para el Chaco.

La aplicación de estas nuevas dosis en las localidades correspondientes se llevará adelante en simultáneo al desarrollo de las distintas postas móviles y la posta 24 horas de vacunación que funcionan en Gran Resistencia, donde además de poder acceder al componente contra COVID-19 también se aplican vacunas antigripales.

 

COMPARTIR: