Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CORONAVIRUS

2 de julio de 2021

Llegaron dosis del primer y segundo componente de la Sputnik

En la mañana de este viernes llegaron 9.600 dosis del primer componente y otras 9.600 del segundo de la vacuna Sputnik V para continuar la campaña de vacunación en el Chaco.

El jefe del Departamento de Inmunizaciones de la provincia, Daniel Antúnes supervisó el arribo a la Base de Apoyo Logístico de Ejército en Resistencia de este nuevo lote y anticipó que mañana se comenzará a completar el esquema de vacunación de aquellas personas que ya habían sido inoculadas con el primer componente.

En diálogo con Radio Provincia detalló que en el Gran Resistencia se vacunará a personas de entre 70 y 72 años y que en el resto de la provincia se vacunará a personas de entre 70 y 74. Vale recordar que la semana pasada se vacunó a adultos mayores de entre 73 y 75 años del Área Metropolitana.

Antunés precisó que las postas de vacunación estarán en Fontana, en el Centro de Convenciones Gala, en el vacunatorio de la UNNE y en Barranqueras. Las personas con terminación de DNI de 0 a 5; el domingo 6 y 7; y el lunes 8 y 9. Se espera que para este día se cumplimente el esquema de vacunación para todos los adultos mayores de más de 70 años que hayan recibido la primera dosis de la Sputnik.

Mencionó además que se espera la llegada de más dosis del segundo componente para de esta manera continuar con aquellas personas que fueron inoculadas con la de origen ruso.

COMPARTIR: