Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:01 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

29 de junio de 2021

Villa San Martín vuelve a jugar de local esta tarde

El equipo de Resistencia afrontará un nuevo partido de local en la tarde de este martes desde las 19:30 cuando reciba a San Isidro de Córdoba por otra fecha de la Liga Argentina de Básquet.

El encuentro forma parte de los pocos partidos que el Tricolor tiene la posibilidad de jugar en su estadio de Saavedra 135 en el nuevo formato de competencia organizado en marco de la pandemia por COVID-19 y formará parte de los últimos dos encuentros por la fase regular que tiene el equipo de Gastón Castro. 

Según pudo confirmar el sitio Basket Total, Villa arribaría al encuentro con plantel completo tras la recuperación del alero Franco Vietta y del refuerzo brasilero Guilherme Teichmann, quien se encontraba con un esguince de muñeca.  

Hasta el momento, el historial entre los chaqueños y cordobeses se nutre de un solo partido jugado el viernes 18 durante la última burbuja organizada por San Isidro, donde los locales se impusieron notablemente por 87 a 53. 

Villa San Martín marcha 4° en la zona de Conferencia Norte y esta tarde jugaría su anteúltimo partido de fase regular, en tanto que el domingo 4 de julio cerraría esta etapa recibiendo en su estadio a Independiente de Santiago del Estero. Al momento, el Tricolor suma 43 puntos –uno menos que el puntero- con 17 partidos ganados y 9 derrotas. 

 

COMPARTIR: