Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

28 de junio de 2021

Hasta el 15 de julio, sin básquet oficial ni amistosos en Resistencia

Por recomendaciones de los protocolos Covid-19 que estableció el gobierno de la provincia a través del Ministerio de Salud, la Asociación de Básquet de Resistencia no permite partidos amistosos.

“Hasta el 15 de julio no se aconseja acceder a actividades de conjunto ni de competencia de ningún tipo, por parte de los protocolos establecidos por la provincia”, se asegura en un comunicado desde la ABR. Esta situación, impide que la ABR pueda desarrollar su actividad competitiva, en tanto, están permitidos la apertura de los clubes y los entrenamientos para jugadores respetando el distanciamiento, higiene de manos y el correcto uso de barbijo en sectores compartidos.

“Estamos preparados para volver a las competencias, acordamos con los clubes una serie de cuestiones derivadas de lo que será el Campeonato Oficial 2021, y nos seguimos cuidando en solidaridad con todas las familias que han sufrido alguna pérdida o padecimiento de enfermedad en la familia por el Covid-19. Depende de todos frenar esta cuestión y tenemos la esperanza que a posterior de la vacunación podremos volver a las canchas a jugar”, sostuvo el presidente de la ABR, Rodrigo Ocampo.

 

COMPARTIR: