Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:10 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

24 de junio de 2021

Podoroska busca el pase a semifinales en el torneo alemán de Bad Homburg

La rosarina enfrentará a la checa Petra Kvitova, máxima favorita al título, en un certamen que forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año.


La tenista argentina Nadia Podoroska enfrenta este jueves a la checa Petra Kvitova, máxima favorita al título, por los cuartos de final del WTA de Bad Homburg, en Alemania, sobre superficie de césped y con premios por 235.238 euros.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 39 del ranking mundial de la WTA, se instaló entre las ocho mejores del certamen alemán tras haber superado a la local Mara Guth (sin ranking) y a la rumana Patricia Tig (62), y a partir de las 13 (hora de la Argentina) se medirá con Kvitova (12).

En el caso de avanzar a las semifinales, la rosarina de 24 años jugará en esa instancia frente a la ganadora del partido que animarán la alemana Angelique Kerber (28) y la estadounidense Amanda Anisimova (81).



La segunda cabeza de serie del certamen que forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el lunes próximo en Londres, es la bielorrusa Victoria Azarenka (14), quien jugará no antes de las 9 su partido de cuartos de final ante la española Sara Sorribes (54).

Los cuartos de final se completarán con el cruce entre la alemana Laura Siegemund (55) y la checa Katerina Siniakova (76).
 

//Télam 
 

COMPARTIR: