Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:36 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

23 de junio de 2021

Investigaban el robo a un comercio, pero hallaron droga y armas

Por la causa investigada, efectivos ingresaron a cuatro domicilios de la ciudad. Secuestraron revólveres, cocaína y electrodomésticos. Tres hombres están detenidos, dos de ellos eran ex empleados.

La semana pasada ocurrió un robo en "Limpieza Jot", un local donde venden productos de limpieza ubicado por la calle Franklin en Resistencia, donde habían sustraído dinero en efectivo. Los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad se abocaron a investigar el caso para hallar a los supuestos autores.

Según la Policía del Chaco, la mencionada División "estableció varias viviendas donde habría elementos relacionados. Esta mañana tras los allanamientos lograron el secuestro de varios elementos vinculados al robo. Tres hombres fueron puestos a disposición de la justicia".

"Gracias a información recolectada mediante verificación de cámaras de seguridad y recorridas investigativas por los barrios de la ciudad, localizaron cuatro viviendas donde presumiblemente estarían escondidos elementos vinculados al robo, de manera que solicitaron allanamientos a la fiscalía en turno", informaron.

"Esta mañana, con los oficios para registrar los domicilios se separaron en distintos grupos y se dirigieron a los lugares en cuestión. Uno ubicado en el barrio La Rubita, otro en la zona sur de la ciudad, y otros dos en Villa Del Oeste. Como resultado de los allanamientos, lograron el secuestro de un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos, un revólver calibre 22 con cinco cartuchos, y una pistola calibre 9 milímetros con almacén cargador y 24 cartuchos, esta última perteneciente a la Policía del Chaco. También un envoltorio con 45 gramos de cocaína, una balanza de precisión, siete celulares, tres televisores, un micro componente, vestimentas pertenecientes al local y prendas de vestir utilizadas en el hecho", manifestó la fuerza.

Asimismo, señalaron que se logró la detención de tres hombres, dos de ellos de 29 y 32 años, ex empleados del comercio damnificado. Fueron notificados de su aprehensión por el hecho investigado. Un tercero de 29 fue notificado de Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes. Además, se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal.

 

COMPARTIR: