Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:08 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

11 de agosto de 2022

Hombre de 76 años denunció que su novia correntina le robó 600 mil pesos: la mujer y otro sujeto quedaron detenidos

Una mujer y su concubino fueron aprehendidos en la capital de Corrientes. Se incautó un auto y otros elementos.

Hace unos días un hombre de 76 años, denunció a su supuesta novia, que vive en Corrientes, por haberse aprovechado de su relación sentimental para apropiarse de 600 mil pesos y 2000 reales que el denunciante guardaba en su domicilio.

De inmediato, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad iniciaron las investigaciones del caso y lograron establecer que la dama en cuestión tendría pareja hace varios años y que es conocida por sus presuntas andanzas delictivas mediante la modalidad de “Viuda Negra”, informó la policía del Chaco.

Al tener conocimiento de que esta señora vivía en Corrientes los agentes de Investigaciones, solicitaron a sus pares de la vecina provincia que colaboren con las tareas para poder atraparla.

Tras varios días, lograron ubicar el domicilio de la dama y dieron aviso a los sabuesos de Chaco quienes en la jornada del miércoles, y con el exhorto necesario, cruzaron el puente para poder capturar a la presunta ladrona y su pareja, quien actuaba como cómplice.

Es así que, cerca de las 13, llegaron al domicilio de Balboa al 2900, donde procedieron a la detención de la mujer de 37 años y de un joven de 25, incautaron un automóvil Volkswagen Voyage, negro, tickets y recibos de compras de elementos, ropas varias, bolsos, mochilas, dos celulares y 36 reales.

Finalizada la diligencia judicial, la pareja fue llevada a la unidad policial de Corrientes en primera instancia, para luego ser trasladados a esta provincia donde se sustancian las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”.

COMPARTIR: