Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 00:55 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

9.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CORONAVIRUS

18 de junio de 2021

El 60% de la población objetivo del Gran Resistencia y Sáenz Peña fue vacunada

El gobernador Jorge Capitanich destacó en la mañana de este viernes que el 60% de la población objetivo de las ciudades del Gran Resistencia y Sáenz Peña ya fue inoculada con al menos una dosis de las vacunas contra los efectos coronavirus. El mandatario provincial aseguró esto al momento de recorrer la posta de vacunación en el Parque de la Democracia lugar donde se aplicó la dosis número 500 mil en Chaco.

Capitanich destacó que el objetivo del plan de vacunación es alcanzar las 848 mil personas vacunadas que es la población mayor de 18 años en el Chaco. Ante esto destacó el avance del plan de vacunación que en las últimas horas comenzó a inocular al quinquenio de entre 30 y 35 años.

“Los centros y postas de vacunación están funcionando perfectamente” mencionó y valoró que actualmente el ritmo de aplicación de vacunas oscila entre las 12 mil y 18 mil dosis por día. “Es un trabajo encomiable para cuidar a cada uno de nuestros hermanos y hermanas en la provincia”, aseveró.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!