Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10.7°

Despejado

CORONAVIRUS

11 de junio de 2021

El lunes vacunarán contra el coronavirus a personal judicial de Charata

El STJ anunció la inoculación con primeras dosis para todo el personal de la Cuarta Circunscripción Judicial, el lunes 14 de junio en Asociación Española, de 8 a 12.

En virtud de las gestiones del Superior Tribunal de Justicia ante el Poder Ejecutivo y el Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco (conf. Resolución N° 447/2021, entre otras), se ha autorizado la vacunación del personal del Poder Judicial que aún no ha recibido ninguna dosis, estableciéndose el carácter estratégico por el Consejo Provincial de Vacunación.

En consecuencia, se realizará la inoculación de primeras dosis para toda la Cuarta Circunscripción Judicial el lunes 14 de junio en la Asociación Española de la ciudad de Charata de 8 a 12 horas. Deberán concurrir, indefectiblemente, con Documento Nacional de Identidad.

Cabe aclarar que no se incluye al personal del Ministerio Público Fiscal ni al del Ministerio Público de la Defensa, quienes, en el marco de su autonomía, han decidido y solicitado gestionar el plan de vacunación dentro de su órbita funcional directamente con el Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco, sin intervención del Superior Tribunal de Justicia.

 

Fuente: Prensa STJ

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!