Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 20:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Despejado

CORONAVIRUS

11 de junio de 2021

Comenzaron a inmunizar al personal de la APA

En el marco de la Campaña Provincial de Vacunación contra el Covid-19, el Ministerio de Salud del Chaco comenzó con la vacunación al personal de la Administración Provincial del Agua (APA).

El operativo, que se realiza en el Parque de la Democracia, continuará el lunes 14, de 8 a 13. Se espera inmunizar a unas 250 trabajadoras y trabajadores con la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

De esta manera se garantiza la continuidad de los servicios públicos esenciales a la ciudadanía, protegiendo la salud de las y los trabajadores.

Trabajar protegidos

Cesar Palomino, quien se desempeña en el Área de Regulación y Suministro de los Servicios agradeció al directorio de la APA y al Ministerio de Salud por "la oportunidad de contar con esta vacuna y trabajar más tranquilos”. "Llevamos tranquilidad a nuestros hogares”, señaló.

Valeria Ocampo del Área de Prevención del Recurso, confía en poder volver a sus actividades con normalidad tras ser vacunada, continuando con las medidas y los protocolos sanitarios. “El personal de Salud que nos atendió es excelente, sin demoras y buena organización”, resaltó.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!