Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 12:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14.5°

Nublado parcial

CORONAVIRUS

7 de junio de 2021

Con casi 400 mil dosis aplicadas, la provincia incorpora nuevos grupos estratégicos

La inmunización de chaqueños y chaqueñas avanza y está próxima a llegar a las 400.000 dosis aplicadas en todo el territorio provincial. El Ministerio de Salud Pública informa los nuevos grupos que esta semana se suman para recibir las primeras dosis de las vacunas contra COVID-19.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco lleva a cabo la Campaña de Vacunación Provincial contra la COVID-19, que al día de la fecha lleva aplicadas 398.449 en todo el territorio chaqueño. En el transcurso de esta semana incorporará a personas de entre 40 a 45 años para recibir la primera dosis, en el Gran Resistencia y en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Además, luego de la reunión que mantuvo el Consejo Provincial de Vacunación, decidieron la incorporación de nuevos grupos estratégicos que se suman en el avance de la Campaña de Vacunación Provincial contra COVID-19, para recibir la primera dosis, entre los que encuentran:

-Personal de bares y restaurantes

-Personal de iglesias, sinagogas, templos

-Personal de gimnasios

-Personal de organización de empresas organizadoras de eventos

-Personal de la Asociación de Desmotadores Algodoneros

-Personal de empresas constructoras

-Matriculados de Ciencias Económicas: Menores de 50 años

-Empleados del Poder Judicial

 

Además, se seguirá vacunando con primeras dosis al personal de docentes y no docentes, hasta completar la totalidad. Se sumarán 2.500 nuevos turnos para las primeras dosis para el personal de empleados de comercio.

También se continuará vacunando con primeras dosis a empleados municipales, con 5.000 nuevos turnos, cuya estratificación de riesgo estará a cargo de cada uno de los municipios.

La Campaña de Vacunación contra Covid-19 lleva aplicadas 398.449 dosis en toda la provincia; se realiza por etapas y estratificación de grupos de riesgo por comorbilidades y exposición, con el objetivo de alcanzar a todas las chaqueñas y chaqueños de manera ordenada.

Los cronogramas de vacunación serán publicados a través de los canales oficiales de comunicación el día anterior por la tarde, con el objetivo de ordenar, organizar y evitar inconvenientes en las jornadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!