Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 22:56 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

CORONAVIRUS

4 de junio de 2021

Laguna Blanca asiste a personas con coronavirus

"Por el momento vamos a cortar la circulación, están prohibidas las actividades deportivas y religiosas", anunció el intendente José Panzardi.

El intendente José Panzardi explicó que unos 20 vecinos de la localidad, todos "allegados"familiares", se encuentran atravesando COVID-19 positivo. Según se pudo saber, el contagio se produjo por el ingreso de personas de otras localidades para la realización de prácticas religiosas: “Este habría sido el disparador de al menos la mayoría de los contagios”, dijo el jefe comunal en un comunicado enviado a Agencia FOCO.

En esta línea, Panzardi aseguró que desde la comuna se va a “asistir a todos y cada uno de ellos, para que puedan atravesar este virus de la mejor manera posible”. Más allá del contexto actual, el mandatario local valoró los avances en la vacunación del personal municipal y refrendó su agradecimiento al Gobierno Provincial: “Gracias al gobernador se está vacunando a la comunidad, algunas personas ya están recibiendo sus segundas dosis, otras su primera dosis”, indicó y sumó que “ya se pudo vacunar a una parte de los empleados municipales”.

Además, es importante destacar que el plan de vacunación “viene desarrollándose de manera absolutamente normal”. Se vacunó al personal de salud, policía, docentes, mayores de 60 años y a personas con discapacidad y distintas enfermedades de base todo ello bajo criterio médico. "Por el momento vamos a cortar la circulación, están prohibidas las actividades deportivas y religiosas", concluyó Panzardi.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!