Martes 26 de Mayo de 2026

4 de junio de 2021

Hubo dificultades en la recarga de cajeros automáticos

El Nuevo Banco del Chaco informa que debido a inconvenientes logísticos de transporte, se registran dificultades en la recarga de cajeros automáticos. En virtud de esta situación que afecta a todas las entidades bancarias, se recuerda que los usuarios cuentan con acceso gratuito a servicios de Banca Digital para realizar compras, pagos, transferencias y recargas.

Se estima que en el transcurso de la tarde de este viernes estarán resueltos los inconvenientes y a partir de la mañana del sábado ya estará solucionada la recarga de cajeros automáticos.

Ante esta situación, los clientes de la entidad pueden realizar sus compras con tarjeta débito sin necesitar dinero en efectivo, utilizar NBCH24 Billetera para pagar en comercios y enviar dinero, y el home banking para efectuar pagos, transferencias y recargas. Estos servicios no tienen costos adicionales, y son opciones disponibles para resguardarse y seguir cuidándose.

Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará que se revele información personal confidencial para ningún tipo de trámite. Las claves, contraseñas, usuarios, códigos de seguridad son datos privados para resguardar la seguridad de las operaciones, que sólo deben ser conocidos por la persona titular del servicio financiero.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El presidente de Secheep valoró la renegociación de la deuda y adelantó posible acuerdo de la tarifa diferencial

Luego de conocerse el buen resultado de la negociación encabezada por el gobernador Jorge Capitanich y la distribuidora mayorista de energía Cammesa, el presidente de la empresa provincial Secheep, Gastón Blanquet, celebró el acuerdo y puntualizó que el Gobierno Nacional tiene “una sensibilidad considerable con los usuarios y las distribuidoras”. Por otro lado, adelantó que se esperan “buenas noticias” de cara a la gestión de una tarifa diferencial para los meses de altas temperaturas.

El NBCH reitera canales oficiales para evitar estafas

Ante la circulación de sitios web y páginas de redes sociales falsas, Nuevo Banco del Chaco recuerda que el sitio web oficial de la entidad es www.nbch.com.ar y su plataforma digital es https://24.nbch.com.ar.

Analizan habilitar postas de vacunación en espacios públicos, supermercados y centros de salud

Tras la reunión de este lunes con el Consejo Provincial de Vacunación y de Desescalada, el gobernador Jorge Capitanich anunció las nuevas estrategias que se analizan para avanzar con el Plan Estratégico de Vacunación en Chaco, lo cual busca ampliar los horarios de atención en las postas y habilitar nuevas en puntos estratégicos.