Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:29 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

3 de junio de 2021

Secuestraron más de medio kilo de marihuana que fueron tirados en una calle de Resistencia

Una recorrida policial por la zona sur de Resistencia dejó como saldo el secuestro de más de medio kilo de marihuana que fue arrojada por un hombre al advertir la presencia de los agentes de seguridad.

Desde la Policía señalaron que el hecho ocurrió en el barrio Carpincho Macho, precisamente en la esquina de calles Los Pantanos e Isla del Cerrito, donde los oficiales que recorrían el lugar “observaron a un joven arrojar una bolsa y darse a la fuga”. 

Luego de detectar la conducta del sospechoso, los policías precisaron que revisaron el contenido de la bolsa y encontraron “nueve formatos rectangulares color vede amarronado, una balanza digital y un cuchillo”. Tras las pruebas de campo, comprobaron que se trataba de 701 gramos de marihuana, la cual fue secuestrada tras consulta con la Fiscalía mientras indicaron que “se continuara con tareas investigativas a fines de dar con el supuesto autor”. 

 

COMPARTIR: