Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:40 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

2 de junio de 2021

Antecedentes Personales: vuelve la atención al público

La Policía del Chaco comunicó la vuelta de la atención al público en el Departamento de Antecedentes Personales. Se hará con un sistema de turnos online que deberá solicitarse previamente para poder concurrir. Solamente la persona a tramitar los certificados debe hacerse presente, sin acompañantes.

La atención es pura y exclusivamente para las personas que requieran Certificados de Buena Conducta - No Identificados y Certificados de Antecedentes Penales o Reincidencia Nacional. Todo bajo la modalidad de turno vía online que previamente deben gestionar en la página www.antecedentes.chaco.gov.ar.

De esta manera las personas que realicen los trámites, deben concurrir solas sin acompañantes. A su vez, deben concurrir con barbijos y alcohol en gel, tendientes a prevenir el contagio de la COVID-19, concluye el parte policial.

 

COMPARTIR: