Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:58 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

31 de mayo de 2021

El Intendente destacó la labor del Área de Obras Particulares: "Han sido el motor de muchos de los cambios que hoy tenemos"

Gustavo visitó las oficinas de la Dirección General de Obras Particulares y Control de Usos y Ocupación Urbana, donde se llevan a cabo trámites ciudadanos trascendentales mediante un sistema de digitalización sin precedentes para Resistencia, bajo la coordinación de los equipos técnicos de la Subsecretaría de Control y Fiscalización de Obras Urbanas.

Durante la recorrida por las oficinas, ubicadas en López y Planes 325, Gustavo escuchó las inquietudes de los trabajadores y trabajadoras municipales que siguieron con sus labores desde el inicio de la pandemia y con la implementación de tecnología informática que aceleró todos los trámites ingresados.  

Así, respaldó la labor de actualización de procesos y roles de los equipos de trabajo en “esta área que tiene muy buen nivel profesional y técnico”, revalorizando esas características porque “eso redunda en el servicio al vecino y a la vecina, quienes cuando hacen trámites y llevan adelante una gestión tienen la posibilidad de tener una mejor respuesta, tanto en lo digital del expediente como en la atención presencial”.

“Los trabajadores y trabajadoras valoraron que se los escuche. Han sido el motor de muchos de los cambios que hoy tenemos”, sostuvo respecto a la organización interna para posibilitar mayores obras y desarrollo urbanístico de la ciudad de Resistencia. “Es muy importante poner en valor el rol del trabajador. Por eso, creemos que la tarea que se realiza en esta subsecretaría es buena y tendrá muy buenos resultados”, manifestó en cuanto al trabajo de la Subsecretaría de Control y Fiscalización de Obras Urbanas, a cargo de Vanessa Turletti.

COMPARTIR: