Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:33 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TECNOLOGíA

27 de mayo de 2021

En WhatsApp ya se pueden escuchar audios en velocidad aumentada

La aplicación se renovó e incorporó esa herramienta para los usuarios, que podrán elegir entre tres velocidades para la reproducción: la común, una algo más rápida y otra que aumenta el doble del sonido.

La aplicación WhatsApp se renovó y agregó una nueva herramienta. Desde ahora los usuarios podrán elegir la velocidad en que quieran escuchar los mensajes de audio. Los audios se podrán reproducir en la velocidad normal, o también aumentarla. Si se presiona sobre un ícono una vez se verá otra alternativa que es de “1,5X” para reproducirlo un poco más rápido, y si se vuelve a presionar aparecerá la opción “2X” y ahí se podrá reproducir el audio al doble de la velocidad en la que el audio fue grabado. Esto permitirá ahorrar tiempo en los usuarios.

Esta nueva versión ya está disponible en todos los teléfonos. Los usuarios que no lo tengan por el momento podrán ir a "PlayStore" y actualizar la nueva versión.

 

COMPARTIR: