Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:05 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14°

Despejado

TECNOLOGíA

8 de septiembre de 2021

En estos celulares dejará de funcionar Whatsapp

Esta es la lista de dispositivos que ya no recibirán soporte de WhatsApp y tendrán que despedirse definitivamente de la app

Como es costumbre, WhatsApp se actualiza constantemente y deja de ser compatible con los dispositivos que ya podrían considerarse más antiguos. En esta ocasión, con la llegada de la nueva actualización en noviembre, ya se conoce cuáles son los celulares que ya no podrán ofrecer acceso a la famosa app de mensajería.

En su página oficial, WhatsApp reveló que a partir de la próxima actualización será necesario que los dispositivos compatibles trabajen al menos con sistema operativo Android versión 4.1 o más reciente y puedan recibir mensajes de texto o llamadas durante el proceso de verificación.
Esto significa que la plataforma de Facebook, WhatsApp, ya no admitirá teléfonos Android con versión 4.0.4 y actualizaciones anteriores.

Entre la lista de dispositivos que ya no podrán usar la app se pueden encontrar los siguientes celulares:

- LG Lucid2

- LG Optimus F7

- LG Enact

- Samsung Galaxy Trend Lite

- Samsung Galaxy S3 mini

- ZTE Grand S Flex

- HTC Desire 500

- Lenovo A820

- Motorola Droid Razr

- Sony Xperia M

En el caso de los celulares que manejan el sistema operativo iOS será necesario que los dispositivos trabajen mínimo con la versión 10 del mismo por lo tanto, serán los iPhone 4S los que no podrán alcanzar la actualización y tendrán que decirle adiós a la app.

La nueva actualización y el abandono de soporte a los dispositivos no compatible se harán efectivos a partir del próximo 1 de noviembre de 2021

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!