Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:35 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

25 de mayo de 2021

Detienen a cinco personas y secuestran drogas tras conflicto callejero en Resistencia

En la noche de este último lunes, cinco personas terminaron en la comisaría luego de un conflicto callejero en el barrio Villa del Oeste, en Resistencia, donde además secuestraron marihuana y cocaína.

El hecho que fue informado por la policía ocurrió en la zona de calle 2 de Febrero y Misionero Klein, donde arribó un patrullero tras ser alertados por “un desorden”. Al llegar al lugar, indicaron que se procedió a la detención de cinco hombres de 46, 21, 18 y dos de 35 años.  

A su vez, los oficiales indicaron que en el lugar se encontró “un plato blanco”, $1.340, un envoltorio “con una sustancia verdosa” y otros dos “con sustancia blanca”. Posteriormente aseguran que personal de Drogas Peligrosas comprobó se trataban de 8 gramos de marihuana y 6 gramos de cocaína.  

Finalmente, indicaron que se procedió “al formal secuestro de estos estupefacientes y el dinero”, mientras que los demorados fueron notificados por “infracción a la Ley 23.737” y causas contravencionales. 

 

COMPARTIR: