Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 16:14 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Despejado

RESISTENCIA

21 de mayo de 2021

El Intendente Gustavo Martínez entregó elementos de trabajo a personal de la dirección de limpieza

Gustavo hizo entrega a los trabajadores del turno noche de la Dirección General de Limpieza 200 escobillones, 60 carretillas, 60 escobas, 40 palas anchas y de punta, 200 pares de guantes y 5000 bolsas. Esta acción sirve para optimizar el plan de poda para Resistencia.

Además, con la presencia del subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo; y el coordinador del área de la Dirección General de Limpieza, Alberto Suárez, se inauguró la sala de reuniones Bettina Vásquez donde las autoridades del área van a poder realizar encuentros para diagramar tareas.

Gustavo sostuvo que “la entrega de estos elementos se debe a que esta es una época del año donde el sector de barrido manual, cuyo personal trabaja en el turno vespertino y nocturno, tiene que desempeñar sus actividades intensamente por el deshoje de los árboles debido al otoño”.

En una misma sintonía, explicó que “en el macro y micro centro se hace barrido manual seis días a la semana, y es muy importante que en todos los vecindarios aledaños a esta zona se pueda juntar todas las hojas en bolsas para evitar que se dispersen”, y adelantó que “se está trabajando en una nueva entrega de indumentaria invernal para todo el personal que esperamos suministrar lo más rápido posible”.

Castillo remarcó que “el personal de limpieza municipal del turno noche recibió instrumentos de trabajo para intensificar las labores en lo referente a la poda responsable y el barrido integral, ya que en esta etapa del año caen muchas hojas y es menester reforzar con herramientas a todos los empleados”.

Asimismo, señaló que “esto demuestra el compromiso que esta gestión municipal tiene con los empleados, que desde el comienzo se avocó a robustecer todo lo relacionado al área de servicios acercando nuevas herramientas, equipamiento necesario y logística”.

Suárez expresó que “todo lo vinculado a entregas de elementos de trabajo e insumos predispone de buena manera a los operarios municipales porque facilita su labor”, y finalizó diciendo que “por otra parte, se pudo inaugurar la sala de reuniones Bettina Vásquez, donde cada director general, director y jefe de departamento de la Dirección General de Limpieza va a poder tener un lugar donde concurrir y planificar su trabajo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!