Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:10 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

25 de abril de 2021

River y San Lorenzo se enfrentan en un partido clave

El encuentro en el barrio porteño de Núñez, válido por la undécima jornada de la Zona 1, comenzará a las 18 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

River Plate y San Lorenzo se enfrentan este domingo en el estadio Monumental en un clásico determinante para el futuro de ambos en la Copa de la Liga Profesional, que inició la cuenta regresiva de tres fechas hacia la fase de eliminación directa.

El encuentro en el barrio porteño de Núñez, válido por la undécima jornada de la Zona 1, comenzará a las 18.00, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

River es escolta a tres puntos del líder Colón de Santa Fe (21) y San Lorenzo ocupa provisoriamente el cuarto puesto por diferencia de gol con 15 unidades.

El "Millonario" es consciente de que una victoria lo dejará a un paso de cumplir con el primer objetivo en la Copa LPF y por esa razón su director técnico Marcelo Gallardo dispondrá los mejores futbolistas a disposición, sin especular con el exigente calendario de partidos que se avecina.

Gallardo tiene pensado sólo un cambio (Lucas Beltrán por Milton Casco) en relación al equipo del estreno en la Copa Libertadores con empate frente a Fluminense de Brasil, el jueves pasado.

San Lorenzo no contará con el centrodelantero Franco Di Santo -goleador de la era Dabove (7)-, quien permanecerá fuera del equipo por tercer partido consecutivo debido a una distensión muscular.

El último antecedente en el Monumental fue favorable para la visita: 1-0, gol de Adolfo Gaich, el 9 de diciembre de 2019, día que River celebró el primer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada ante Boca Juniors en Madrid.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri; Matías Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

 

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: River Plate.

Hora de inicio: 18:00.

TV: Fox Sports Premium.

 

COMPARTIR: