Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 13:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16°

Nublado

JUDICIALES/CHACO

12 de marzo de 2021

Causa Fappo: siete años de condena para Horacio Rey y cinco para Gustavo Katavich

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia condenó al exsecretario general de Gobierno del Chaco, Horacio Rey, a 7 años de prisión por el desvío de pauta publicitaria oficial y a Gustavo Katavich a cinco años de prisión. En tanto, el tribunal sobreseyó a Paulo Butticé y Ismael Fernández y se ordenó su inmediata libertad.

Este viernes se dio lectura a la sentencia de la causa Fappo, que investiga una matriz criminal llevada adelante por ex funcionarios que facturaban al Estado través de empresas fantasmas.   En ese contexto, el tribunal de la Cámara del Crimen Nº 3 de Resistencia integrado por Ernesto Azcona (presidente) y las juezas María Virginia Ise y Cristina Pisarello, encontraron culpable a Horacio Rey, ex secretario General de Gobernación entre 2015 y 2018.   En la lectura del fallo confirmaron que condenan a Héctor Horacio Rey como coautor penalmente responsable como delito de asociación ilícita en calidad de jefe, en concurso ideal con defraudación agravada por haberse cometido en defraudación de la administración pública. Además, dispusieron una inhabilitación especial para ser funcionario por 10 años y multa por $90.000. Todo ello por los hechos ocurridos durante su gestión como secretario General de la Gobernación.   El equipo fiscal integrado por Graciela Griffith Barreto y Lucio Otero había pedido 10 años de prisión para Rey, algo a lo que el tribunal no hizo lugar y bajó la pena a siete años.   En el fallo también absuelven a Paulo Buttice y a Ismael Fernández, mientras que a Gustavo Katavich le dieron cinco años de prisión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!