Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 13:33 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.3°

Nublado

CORONAVIRUS

9 de marzo de 2021

Piden la renuncia del ministro de Salud de Corrientes por el episodio de las vacunas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los diputados nacionales y provinciales del Frente de Todos Corrientes, junto a intendentes, concejales y líderes sociales de toda la provincia vecina, exigen la renuncia del ministro de Salud, Ricardo Cardozo, y que el gobernador, Gustavo Valdés, brinde informes de la situación ante la Legislatura.

"Expresamos nuestra alarma y preocupación por el episodio protagonizado por el ministro de Salud Pública de la provincia, Ricardo Cardozo, quien tras chocar con el vehículo particular en el que viajaba, se descubrió que transportaba un lote de 900 vacunas anticovid-19”, señalaron en un comunicado.

“Con sorpresa, observamos que la medicina no poseía ningún tipo de registro, por lo que requerimos informes técnicos y oficiales al Poder Ejecutivo Provincial, sobre la distribución de todas las vacunas contra el Covid-19, enviadas por el Gobierno Nacional”, remarcaron.

Por esta acción, exigen la renuncia de Ricardo Cardozo, “pues demuestra que un funcionario que transporta sin ningún tipo de documentación, ni protocolos sanitarios, ni de seguridad; tan valiosa mercancía para la sociedad, no puede tener tan alta responsabilidad”, argumentaron.

Solicitan, además, al gobernador Valdés un informe oficial sobre el destino del lote de vacunas encontradas en el rodado particular en el que viajaba el ministro Cardozo.

“La sociedad reclama transparencia, responsabilidad e idoneidad para combatir la pandemia. Este tipo de acciones solo demuestran oscuridad, irresponsabilidad e ineptitud, por parte de algunos funcionarios que evidentemente no están a la altura de las circunstancias”, concluyeron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!