Chaco tiene 62.112 casos acumulados
?Hasta la fecha, 51.650 personas recibieron el alta.
?Hasta la fecha, 51.650 personas recibieron el alta.
El Ministerio de Salud detectó en las últimas 24 horas 120.529 casos de infección por el virus a nivel nacional, casi 12.000 menos que la cifras de el viernes, y sumó 3.380 nuevas muertes.
Del total de cinco cuadras previstas, la Dirección de Vialidad Provincial ya pavimentó dos cuadras de la calle Pellegrini y una de la calle Misiones, en tanto que comenzarán los trabajos en las calles Yrigoyen y 9 de Julio.
China aprobó el uso de emergencia de la vacuna contra el coronavirus CoronaVac para menores entre 3 y 17 años, informó la farmacéutica local Sinovac, desarrolladora del fármaco.
El presidente de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, aseguró que “todas las vacunas contra el Covid han demostrado que son buenas” y dijo que "es cuestión de tiempo" para que Europa apruebe la vacuna Sputnik V.
El Ministerio de Trabajo de la Nación informó que la provincia evidenció un nuevo incremento y se ubicó como la jurisdicción líder en este rubro en el país.
Cali fue epicentro de una nueva noche de violencia, aunque con menor intensidad que en jornadas anteriores, pocas horas después de estancarse el diálogo entre el Comité Nacional del Paro (CNP) y el Gobierno de Colombia ante diferencias sobre las llamadas garantías de las protestas.
En el marco del trabajo que viene realizando el Gobierno provincial para lograr la actualización del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos, se concretaron los primeros talleres de participación social por regiones con el objetivo de avanzar en un mapa que contenga la opinión de todos los sectores presentes en el debate. La iniciativa es impulsada por el Gobierno provincial a través del Consejo Provincial del Ambiente, con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente y el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, con la participación de la sociedad civil (tanto del sector ambientalista como del productivo).
Considerando los últimos siete días, desde el jueves 27 hasta el viernes inclusive, se realizaron en todo el país 1.823.824 aplicaciones de las distintas vacunas.
Ayer por la tarde los agentes antinarcóticos llevaron a cabo la ejecución de una orden judicial, en la cual lograron secuestrar 41 gramos de cocaína distribuida en envoltorios de polietileno.